Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 8 de octubre de 2011

Disculpeme, yo lo sabía de antes ;)

Dicen que, de vez en cuando, no estaria mal mirar al mundo en tan solo un grano de arena, mirar al cielo en un campo florido, guardar el infinito en la palma de la mano, o la eternidad en una hora de tu vida. Dicen que hay que ser fuerte como las olas, que aún rompiendo contra las rocas, encuentran la fuerza para empezar de nuevo. Dicen que hay tres cosas en la vida que nunca vuelven atrás; la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida.También dicen que la vida no es un problema que haya que solucionar sino una realidad que hay que experimentar. Yo creo que eso es una verdad innegable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.