Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 27 de octubre de 2011

Ser sal, para saber a mar

Quítate ese punto y deja que te coma
Míranos, así desde hace tanto que tan siquiera atisbamos aquel día en el que nos conocimos. Míranos, presos de la pasión y de la poca cordura que un día tú me diste, ya que yo nunca tuve alguna. Míranos, con los ojos cerrados, con las manos entrelazadas, mira como cada uno de tus movimientos sólo provocan que mi piel se acerque a la tuya y sólo te quiera besar. ¿Lo ves? Esto es lo que yo soñé, alguien como tú, que se pierda en mi más de vez en cuando. Alguien que recorra las calles sin paraguas y te mire y sonría pese a todo lo que molestas. Supongo que me gusta más cuando vienes que cuanto te vas. Ya sabes, la cantidad de cosas que te dice una mirada no te lo dicen las palabras. Y míranos, aquí corriendo y aquí sintiendo eso que parecía que se esfumó. Nunca percibí esta sensación que tú me das así. Jamás pude comprender el porqué de algunas cosas y de repente llegaste tú. Ambos sabemos que fue la casualidad de nuestras vidas y que, con fortuna, te dormirás algún día más con mi aliento en tu boca.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.