Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 3 de abril de 2012

22. Y seguirán.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21... 22. 
Sí que son números. 
Más semanas son.
Y más días.
Y muchas horas.
Miles de segundos.
¿Qué hicimos con ellos?
Por algún lugar hay un álbum. 
Y más fotos.
Y muchos instantes.
Miles de momentos.
¿Qué sientes tú por dentro?
A mi me arden las costillas de quererte y se me hiela el corazón dentro de tus inabarcables gestos, allí en una celda de cristal. A mi me emborrachan las palabras que me susurras en todos los instantes que surgen de la nada y se convierten en todo lo que creamos. A mi se me deshacen las ideas cuando apareces. Se me cae el mundo al suelo. Así tan deprisa. No hace falta nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.