Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 12 de abril de 2012

Posdata; la lluvia.

Nace la nostalgia buscando un corazón.
Esto de dejarse la piel es bastante extraño. ¿Y tú que haces aquí? Nadie te ha pedido que volvieras. Sí, ya sé que lo sabes. Yann Tiersen es uno de mis compositores preferidos. Sólo apúntalo. No me gusta la naranja. Aún estás a tiempo de irte. También puedes anotarlo si vas a trascribir cada una de mis palabras. Adoro el azul y mi número es el nueve. También me gusta la piña. Mis ojos son verdes. Apunta eso en jodidas mayúsculas, por favor. Ni azules, ni grises, ni verdes-azulados, ni azules-verdosos, mis ojos son verdes, y son los de mi padre. Nunca me he llevado bien con mi madre, pero él es diferente y me enseñó a colocar las piezas necesarias cuando se me caían los tabiques de todas mis ilusiones. Es un gran tipo. Mi hermano se llama Ángel, pero de ángel no tiene nada. Me gusta el chocolate, si es negro mejor. Adoro Mr Nobody y la canción Le moulin. ¿Lo has escrito todo? Detesto las arañas pero me gustan las zanahorias crudas, aunque sean naranjas. Creía que suspendería el examen de anatomía. Tuve un seis al revés. Me gusta el piano y el aire que me despeina. Me cansa el sol, pero me encanta tumbarme en el césped con buena compañía. Hay algo que no cuadra aquí. ¿Quién eres tú y qué haces leyendo esto? Coge tus papeles y lárgate de aquí. Es lo último que vas a tener de mi.

2 comentarios:

  1. ¿Enserio quieres que me vaya? Pues te va a echar crema tu p... madre... aaaaaaaaaah no que como se entere no lo cuentas! jajaja =P

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, todo tu Blog es hermoso realmente. Hace poco que lo encontré, pero trato de leer un pedacito todos los días. Gracias por tu cultura y esta poesía que regalas cada día a mi mundo. Anyu.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.