Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 24 de abril de 2012

Siento que yo toco el cielo.

-Iba sin pantalones por la calle.
-¡Joder! ¿Porqué no llevabas pantalones?
-Me recorrí la ciudad entera sin pantalones, y me sentí bien, sin pantalones, fresca, pero tremendamente bien.
-¿Pero porqué no te los pusiste?
-Creo que no me apetecía, o que se me olvidó, o quizá yo hice que se me olvidasen, no sé, no le des tantas vueltas, se quedaron en el armario, estaban muy agustito ahí y me dijeron: ''Señorita tú, hoy preferimos quedarnos aquí'', y de todos los pantalones yo quería esos, así que me fui sin ellos.
-Madre mía, estás fatal de la cabeza.
-¡¿Porqué?!
-¡Has ido a la facultad sin pantalones!
-Aquí estamos para comernos el mundo, no la cabeza.
We are young,
(como el viento)
y los pasteles de arcoiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.