Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 3 de abril de 2012

El ruido que hacen los huesos que se rompen en el alma.

Qué voy a decirte yo. Haces bien. Aléjate de eso que te perturba. Es curiosa esta sensación. ¿Te perturbo? No sé si me alaga. Es más algo como no tienes idea de una mierda. Mejor así. Vive feliz. Nosotros ya cargamos con ello y no es necesario expandirlo más. Tú me entiendes. Ya sabes como son esos chismes exasperantes. Alguien me dijo que evitara y afirmara con precisión eso que me rondaba la cabeza. Lo que no imaginaba es que el espejo ahora me miraba del revés. Por las noches ya no soñaba con escaleras, sino con gente que iba y venía de todos los lugares. Frustrante. Aquí no se entiende nada. Sólo tú y yo. Tú y yo. Tú y yo. Formar parte de algo. Que vicio. Que asco. Así es la vida. ¿Y tú como te sientes? ¿Yo? Depende del día. Existen momentos en los que se te clavan en las costillas las ganas de aire y a punto estás de saltar a la realidad con tu caja de música y todo. Pero no. También existen momentos en los que recapacitas. Qué voy a decirte yo. Aléjate. Evita que me merodee más.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.