Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 17 de julio de 2010

Happyness*

La vida merece la pena porque estás en ella.
Y porque vives. Y vives feliz. A cada instante y conmigo.
Y porque tu sonrisa destella e irradia un bienestar algo singular, y que me hace dar saltos de alegría. Y me provoca ganas de arriesgar. Arriesgarlo todo por la cosa más ínfima que me haga reír. No tengo miedo. He decidido ser feliz.
He decidido gritar muy alto lo mucho que te quiero, he decidido saltar, volar, reír, llorar, cantar, alegrar el día a todo el mundo, y querer mucho y a muchos.
He decidido tratar de pintar con una paleta de colores cada rincón de oscuridad que se atisbe delante mía, quiero salir a la calle y correr libre sin que nadie me detenga haciendo lo que quiera contigo. Conmigo. Y con todos. He decidido compartir. Todo y con muchos. He decidido dar, y recibir.
La vida merece la pena, por esa inocencia que veo en tu rostro, por esa pasión que infundes a las cosas, por esa mirada cargada de eterna y pura magia que regalas sin pedir nada.
La vida merece la pena por tí.
Y por ese espíritu.

1 comentario:

  1. Ese espíritu es recíproco, me lo infundes tú a mí y al revés, y eso hace que prácticamente seamos felices siempre que estamos juntos. ;) guapa

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.