Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 15 de julio de 2010

Some reflections

Creer en algo y perseguirlo hasta morir.
Y ayudar a los demás y evadirme hasta perder la noción del tiempo.
Tú. Tú me enseñaste a luchar e ir hasta el final, arriesgando cada momento en cada expresión.
Y arriesgar mi dolor exponiendolo ante todos mirando hacia el horizonte y pensando en el mañana.
Encauzar mis palabras directas al alma para que se rompa ese sentimiento de monotonía.
Bucear entre tus suspiros y sentir ese rafagazo de poder en mis manos.
Y rodar en la hierba riendo sin cesar.
Tú. Tú me das ese espíritu que lo hace todo más bonito. Más mágico y con menos sentido.
Intentar algo y equivocarme, y volver a levantarme una vez, y otra, y si es necesario otra más.
Alejarme del negro y pintar la vida con una paleta eterna de colores. Y llorar de felicidad para reir en esos momentos grises que oscurecen nuestra esencia.
Y tú de nuevo. Sólo. Única. Y exclusivamente tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.