Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 8 de julio de 2010

Wind

¿Sientes este viento? Ya no se trata de una mera brisa, no son simplemente oleadas de aire que vienen y que van, este viento intenta levantar tus gritos, envolverlos y hacer que desaparezcan arrastrandolos hasta el cielo. Con fuerza y gran intensidad. Pedí que los míos llegaran alto, muy alto, para que puedan atravesar distancia y personas hasta llegar a tí. Quiero que resuene un ''yo siempre estaré aquí'' o un ''Ven pequeña, agarra mi mano''
Quiero que esos gritos, tanto los tuyos como los míos, suban hasta el infinito jamás y perduren en el aire instando a las personas a mejorar. Quiero que un simple viento en una noche de verano llene a las personas de felicidad y haga que su imaginación vuele hasta el país de la felicidad un rato. Quiero que sepas que me tienes aquí, que estoy, he estado y estaré. Sólo, única y exclusivamente para tí. Que te trataré como siempre lo he hecho, poniendo más cariño del que un día te dí. Y que... por último, respires tranquilo sabiendo de mi piel y de mis risas.
Y este viento que ahora quiere derribar todos los papeles de mis paredes, me transmite una sensación extraña. Es... ¿Cómo decirlo? Una mezcla entre añoranza y libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.