Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 17 de julio de 2010

No lo soy.

Y no lo soy.
No soy perfecta, en ningún grado de perfección, ni ideal, porque ideal es un término que sólo existe para idealizar, ni especial, ya que seguramente tú, sí, tú, seas más especial para mí de lo que yo seré para nadie nunca, ni siquiera soy alguien meramente normal. Sólo soy yo. Y ese yo es algo efímero, que se escapa, que está aquí y al instante allá, difícil de entender pero no imposible, imprevisible y a veces patetico, es algo lleno de ilusión pero tambien de rencor. Rasgado pero sonriente. Es algo inmerso en magia, pero superficial de entrada. Es un yo que vuela entre los colores y las luces luchando por ser algo, en la nada. Es simplemente un yo, entre muchos. Sólo una persona. Y poco más. Sólo una mirada color esperanza y una sonrisa en unos labios sin maquillaje.
Si no levantas los ojos, creerás que eres el punto más alto

1 comentario:

  1. Para ti puedes no ser mucho, pero lo que vales para otra persona no lo sabrás.
    Tu yo es mucho más cuando no lo miras con tus ojos, porque tu yo, es único e irrepetible, porque tu yo es tuyo y porque por tu yo otras personas son felices... por eso y por mucho más tu yo es muy valioso.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.