Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 16 de julio de 2010

Y no lo sé

Y no lo sé. Ni siquiera creo que quiera saberlo. No lo sé porque nadie lo sabe. Y un quizá. Quizá lo que pienso es correcto, o quizá no. O simplemente es mera ilusión de mi imaginación que me confunde en el tiempo muerto donde decide hacerme presa. Pero sigo sin saberlo. Y no lo sé. Perseguimos la verdad ¿Cierto? Bueno, yo comprendí que la verdad no se busca, sino que simplemente está ahí, a veces algo más oculta y otras visible a distancia, pero ahí. Aunque siempre, y reitero en cada sílaba de esta palabra: si-em-pre, siempre adquiere distintas formas de interpretación. Por eso existe mi verdad, y tu verdad, y su verdad y la de todos aquellos. Porque en ocasiones no sólo se digna a esconderse, sino a moldearse de una forma díficil de descifrar. Y por eso no sé si lo que pienso es válido, o correcto, ni siquiera racional, sólo sé que es mi verdad, y que en el quizá de mi mente, intentaré luchar por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.