Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 14 de julio de 2010

Miss you

Os echo de menos. Sí. Quizá suene algo obvio pero es más que eso. Deseo que esteis aquí, conmigo y con todos, y quiero oiros reir. Echo de menos vuestras palabras y sobre todo el suave tintineo de vuestras risas. Quisiera que se pusiera a llover y corrieramos juntas por el campo, o volver a dar vueltas y girar, o pisar la calle descalzas. Sí. Quisiera abrazaros. Y que no escapeis nunca de mis brazos. Saltar e investigar un rato con vosotras, y escuchar las miles de historias que teneis que contarme. E intentar descifrar las palabras después de las frases, y reír y reír.
Y os sigo echando de menos. ¿Y qué significa echaros de menos? Bueno, es algo inexplicable. Es... de esas cosas que sólo se pueden sentir, y que simplemente faltan y ya está.
Al fin y al cabo, sólo deseo que esteis bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.