Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 1 de mayo de 2011

158 caracteres

No puedo resumir lo que susurra mi corazón en 158 caracteres, así que sólo puedo decirte que quiero GRITAR A VIVA VOZ que éstos han sido los mejores once meses de mi vida. No sé si podrás entender lo que digo ya que es una sensación que te recorre el cuerpo. Una sensación extraña, una especie de sentimiento raro e ilógico que te provoca una radiante y ensordecedora felicidad. Una magia exasperante que te incita a saltar y a chillar muy alto que únicamente respiras porque necesitas estar con él. Y me acuerdo de un montón de cosas, cosas que se ve que me hicieron gracia y se han quedado ahí grabadas para que yo me acuerde de ellas cuando escucho alguna que otra canción de esas que también, como todo, me recuerdan a ti. Es enigmático eso de no entender porqué te quiero tanto. Podría intentar explicártelo pero nunca lo entenderías. Es una palabra tan mágica que apenas puede ser descrita por los hombres. Algo sumamente fácil de nombrar pero casi imposible de sentir, algo a lo que llaman amor, pero no únicamente amor entre dos personas, es un amor de almas, un amor que funde la realidad y la echa a la chimenea, un amor lleno de pasión y de espíritu que calma la sed de los entresijos de la sociedad, un amor inmenso que abarca mi alma, mi cuerpo y mi mente y no me deja hacer otra cosa que no sea pensar una y otra y otra vez en ti y en la suerte que tengo de tener a alguien como tú que me llame por las noches y me bese en la frente todos los días. Y ¿Sabes? ya no siento nada si no estás, porque cuando tú no estás a mi lado sólo quiero recorrer tus labios, besar tu boca y descorchar mi vida junto a ti, y así, únicamente así es como yo soy capaz de subirme a una nube. Y desde allí quiero GRITAR A VIVA VOZ que eres LO MÁS BONITO DEL MUNDO ENTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.