Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 21 de mayo de 2011

Te falta algo

Aún eres pequeña para entender estas cosas. Y yo la miré y afirmé con la cabeza para no discutir, aún sabiendo que eso no era verdad. Nadie podría entender todo eso que parece que no sabemos pero que en realidad estamos hartos de afrontar, quizá no de una manera tan trágica como ellos, pero de una forma suficientemente real como para saber que somos jóvenes y nos queda mucha vida por delante para luchar. Y de eso hablaba ella, de lo boba, inocente y frágil que yo parecía ser. Y me tiré un rato delante suya oyéndola mientras yo divagaba en esas frases suyas de reflexión. Yo aún no he saltado de un rascacielos ni he visto Nueva York o Australia, pero sin embargo creo que sí tendría la capacidad de vivir un poquito más intentando conseguir ese anhelo de libertad y fatalidad que Ortega y Gasset predicaba en sus teorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.