Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 2 de mayo de 2011

Frustración versión recuerdo

Y el otro día me sucedió algo curioso. No recuerdo muy bien hacia donde iba pero sé que pasé por la puerta de un bar y encontré a un hombre que fumaba un cigarro y exudaba humo por todos lados. No paré en seco pero varios pasos después intenté atisbar porqué me resultaba tan extraño aquel tipo. Y no supe porqué hasta que me di cuenta de que no era el hombre, si no el humo lo que me recordaba a algo. ¿Y qué era ese algo? Aún estoy dándole vueltas pero no logro sacar qué es. Algo de antes, algo que me recuerda a alguien pero no a ese alguien específico; quizá una situación que se grabó en mi mente, o una pregunta, quizá alguna vez que me ofrecieron fumar... Es algo paradójico esto de conocer algo pero no saber de qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.