Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 1 de mayo de 2011

Seguid el sonido de la caracola

Hay personas que una vez que las conoces nunca las olvidas; personas tan importantes en tu vida que rozan tu corazón y lo tocan con la yema de los dedos con la facilidad de poder romperlo si se les antoja. Personas con las que la vida huele a besos de jazmín, personas que te evocan al pasado y te transportan al futuro que se anhela desde años atrás. Personas que dan ritmo y te hacen vibrar, personas que son bonitas, que son maravillosas, que logran enseñarte el sentido de los caminos a escoger y pueden incluso soltarte para que andes sola. Personas que respiran el mismo aire y que no se esconden de ti. 
Hay personas que una vez que las conoces nunca las olvidas; personas sin las cuales no te imaginas, que te enseñan y adornan la realidad con sus sonrisas y con sus gestos y pequeñas manías. Personas como tú. Personas que llenan el espíritu de vida y tu alma de pasión y contradicciones. Gente que vaga a tu alrededor haciéndote inconsciente e irrevocablemente feliz. 

2 comentarios:

  1. Personas que sonríen y se frustan por tonterías, pero que a pesar de todo no puedes dejar de querer por que sabes que son únicas, que te hacen sentir bien, por las que te pones triste si están triste y te alegras si están contentas. De esas personas que sabes que te quieren por como eres. Personas como tú.
    Te quiero, enanucha!
    Fa

    ResponderEliminar
  2. Yo si que te quiero woflorescenca! :D
    Almu

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.