Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 6 de mayo de 2011

Espabila, gilipollas

Es eso. Un odioso picor en la nariz y quemazón en los ojos. No sé si moriré pronto pero no soporto esta antesala. Esto de no respirar dificulta que el oxígeno llegue al cerebro y me impide pensar con alguna rapidez. De hecho me impide tener los ojos abiertos más de tres segundos seguidos y sonarme los mocos cada cuatro milésimas después. ¿Qué cojones hace mi sistema inmunológico mientras yo me muero aquí? ¿Fabricar histaminas que no sirven para nada? ¿O quizá los señores linfocitos colaboradores pasan de colaborar? Estoy muy enfadada con vosotros. Me pica la nariz y me arden los ojos así que, sistema inmunológico, contando con el hecho de que ya tienes el patógeno dentro, espabila, gilipollas.

1 comentario:

  1. Así me gusta que me hagas caso, ahora lo que hace falta es que tu sistema responda a tu orden, pero eso sí, que no se rebele porque sino se le va la pinza y se ataca a si mismo como venganza.
    Me encanta que se te vaya la cabeza conmigo, mola mucho asi se que no soy la única loca que anda por ahí y a veces consigue pasar desapercibida. ;P

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.