Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 16 de mayo de 2011

Bonheur

La felicidad en francés se denomina bonheur como en inglés happyness. Felicidad es una palabra peculiar y sumamente usada, absorta en el albor de las miradas y pendiente de contentar los rincones negros que se escapan a nuestro pensamiento. Desde pequeña mi padre me ha dicho que lo importante en esta vida de locos es ser feliz, o intentarlo al menos. Es el único premio que podrás alcanzaras antes de morir -me dijo. Cuando estés bajo unos cuantos metros de tierra no habrá mucho más que puedas hacer. Y nunca entendí sus palabras hasta que, en momentos como este, te das cuenta de que se denomine como establecieron unos pocos, ya sea bonheur, happyness o felicidad, el ser humano vaga por el mundo sin intentar atisbar más que una ráfaga de sueños que se esparcen por las estrellas en las que dicen que habitan los muertos. Es una cuestión de absoluta relevancia.
¿Qué asombra tus ojos? ¿Cual es tu conciencia? ¿Qué has venido a hacer aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.