Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 10 de septiembre de 2010

Alguien me susurró que se trataba de amor

Y justo en ese instante lo comprendes todo y te das cuenta de lo afortunada que eres y solo puedes sentir gratitud ante cada latido de su corazón cuando piensa en tí.
Yo no aspiraba a más, sencillamente me acostumbré. No estaba mal, pero sin embargo tampoco estaba bien. Es de estas cosas que no esperas, que cambian el rumbo de tu vida y te hacen replantearte si estás comoda con tu día a día y lo que quieres.
Y eso me pasó.
No sé quien me lo mando pero le estaré infinitamente agradecida. De hecho, si pudiera le escribiría todas las noches lo que consiguió provocar en mí. Sí. Le escribiría en susurros lo mágico que es y todo el brillo que refleja y se apodera de mi mirada. Le escribiría de su encanto. Ese que me hace sonreír cuando lo veo y cuando me muero por besarlo. Le escribiría lo inmensamente feliz que soy cuando lo oigo respirar y, a pesar de todo, lo hermoso que se ve callado. Le escribiría esto y miles de cosas imposibles de relatar aquí.
Y son esos segundos eternos en los que tu vida adquiere un nuevo color, cuando la nada se convierte en todo y se rompen los montajes.
Porque se destruyeron.
Mi falsa manera de vivir y de engañarme. Se esfumaron los recuerdos amargos, las respuestas para complacer y el asentir a todo el mundo dejandome llevar. Sí.
Cuando las calles y el cielo se contemplan con otros ojos, cuando tu respiración va unida a la suya y cuando, apenas percibes que está mal, quieres desaparecer con él.
A tí te doy las gracias, porque, aún sin que puedas imaginar lo que ocupas dentro de mi alma, llegaste y lo cambiaste todo.
Y justo en ese instante, es el modo en el que lees y deduces, cuando sientes y padeces, cuando de verdad algo te toca, y hace que percibas su aroma y subas al cielo sin saber porqué.
Y digamos que únicamente es ahora cuando no puedo aspirar a más, porque gracias a tí...

lo tengo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.