Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cambios

Y llegaron los cambios. Para bien o para mal sin apenas darnos tiempo se presentaron ante nuestras narices. Y no están mal, aunque insistamos en quejarnos, ya que todos sabemos que es así. Y que iban a llegar. Antes o después. ¿Y qué hacemos ahora? Pues disfrutarlos.
Vale. Cierto. Lo admito. Quizá no sean precisamente agradables y den un rumbo a otra dirección a nuestro presente. Pero ya que se trata de un presente momentáneo, debemos aceptar los cambios y asumirlos como tal. Bien. Creo que he acabado. Sólo quería reflexionar un segundo sobre lo que nos depara el futuro. Curioso. Quizá solo consista en llenar de sonrisas esas horas de rutina.
¿Y si lo hacemos juntos?
Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto

2 comentarios:

  1. Sí, tienes razón. No hay que tenerle miedo al futuro. Al fin y al cabo, ahora estamos viviendo el futuro que en algún momento del pasado temimos. Y sí,habrá cambios. Pero si no hubiese cambios la vida sería muy aburrida. Así que caminemos juntas hacia el futuro, juntas, pase lo que pase. Y pase lo que pase llenemoslo de sonrisas.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.