Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Qué quieres tú?

Quiero que se pare. Que el tiempo se detenga y nos quedemos así. Eternos. Pequeños en este sitio. Para siempre. Deja de robar los minutos. Creo que tienes demasiados. Luego no te servirán para nada. Quiero quedarme quieta. Parada en el tiempo. Justo así. Enganchada a ti, presa de tus labios. Quiero que esta sensación no se vaya nunca. Quiero tu perfume. Ahora lo impregna todo y cuando meramente lo huelo siento un escalofrío que me hace sonreír. Quiero seguir allí. Para toda la eternidad. Con ese sol, esas nubes, ese cielo tan azul y ese suave y placentero momento en el que te ríes. Te quiero a ti. Y no quiero que te vayas nunca. No lo soportaría. Quiero aprender. Y que me enseñes. Quiero este instante para guardarlo en mi alma y poder compartirlo contigo un segundo. Y otro más. Y quiero que cinco minutos sean cinco minutos y no tres segundos. Pero es causa de nuestro corazón. El tiempo se esfuma y de repente solo puedo sentir que te amo cada día más y que quiero permanecer aquí. Escuchándote hablar mientras que la brisa acaricia nuestras cabezas. Y los pájaros vuelan allá en lo alto. Y eso es lo que quiero. Créeme. No creo que sea tan difícil. No lo es cuando estás tú.
No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.