Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 10 de septiembre de 2010

Compraré un poco de aire

Nunca he tenido muchas oportunidades.
Bueno, realmente nunca pedí tenerlas, pero aún así, hoy quiero recalcar que próximamente me iré.
Sí. Me iré a un mundo en el que solo puedes entrar si me firmas con colores pastelosos, de estos claros que apenas se ven, de estos que por mucho que lo intentes no logras descifrar, que no importa lo mal que escribas, pintes o dibujes ya que nunca estarás dispuesto a investigar lo que sellaste en esa pared. Sí. Tengo ganas de sentirme fuera un rato. De ver las cosas de otro modo.
Y nunca tuve muchas oportunidades de abandonar este mundo para dedicarme solo a mí, pero he aprendido que quizá sea lo único que salve mi manera de ver el color del aire.
Quiero irme para estrujar las nubes, no me conformo únicamente con volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.