Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Charlamos?

Y fue una sensación muy parecida. Sí. Reí a carcajadas durante más de dos horas, no podía parar, cuando apenas tomaba aliento para respirar lo utilizaba para reír sin más una y otra vez. Fue un ambiente que me gustó. Aquella luz tan bonita, vuestras miradas y esas horas en la noche hablando y hablando. Y me encantó ese trampolín y no deje de saltar hasta que me fallaron las fuerzas, o quizá fuera hora de volar juntas. Y vuestra mágica forma de hacerme feliz con algo tan simple, unas canastas, dos equipos y ganas de hacer el tonto. Sí. Y fotos y correr y grabar vídeos de compromiso y escenas indecentes. Eso si que me fascinó. Compartir cada instante de esa noche con vosotras. Siempre he sido una persona algo tonta, bueno, en realidad quiero decir que no dejo de hacer estupideces y simplemente quería daros las gracias por tener paciencia y agarrarme de la mano cuando quiero subir y subir. Y por mantenerme con los pies en la Tierra. Gracias por hacerme escribir esto. Gracias por darme momentos que relatar. Gracias por hacerme sentir así.
Sí. Y fue una sensación muy parecida.
Similar a estar protegida por una burbuja de algodón.
A vosotras, por cada minuto.

1 comentario:

  1. Y gracias a ti... Por ser como eres, tonta, alegre y loca... en el buen sentido :P Y gracias por crear esos momentos, porque sin ti no podrían existir, gracias por hacer todo lo posible por que tengamos muchos momentos mágicos, y sobre todo gracias por valorarlos. Sabes que me encantas. Por eso, gracias.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.