Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 11 de septiembre de 2010

¿Vivir? Que palabra tan hermosa


Vivir la vida así, con color, con magia e ilusión para avanzar y superarse. Vivir la vida con alegría, con devoción, con experiencia y picardía. Vivir la vida soñando, imaginando, volando y queriendo llegar a lo más alto. Saber que somos lo mejor y que nadie podrá arrebatarnos la felicidad que nos inunda ya que somos únicos e incomparablemente hermosos. Vivir la vida con empeño, con sabor a amor, con la brisa del mar y el sonido del viento como música de ambiente al dormir. Vivir así. Puros, incansables, alegres, divertidos, principes y princesas de nuestro propio cuento. Y sin lugar a dudas, pase lo que pase, felices, como los payasos.

''Yo me quejaba de que no tenía zapatos hasta que conocí a alguien que no tenía pies''

'Muchos buscan la felicidad como otros buscan el sombrero: lo llevan encima y no se dan cuenta'

1 comentario:

  1. Me encanta vivir si es contigo a mi lado... eres genial mi tontina....

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.