Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Our reason

Es solamente que vengas y me cojas de la mano.
Es únicamente cada instante que me haces sonreír.
Es ese reflejo de pureza que observo en tus ojos.
Es venir y besarme, y mirarme y preguntar el porqué del color esperanza.
Aprendí que hay ciertos momentos que deben hacerse eternos, guardandolos por siempre jamás, para que ese jamás sea infinito, y ese infinito no se rompa nunca.
Es solamente que me abraces y me susurres que estaremos juntos.
Son los gestos, las miradas, tus ojos, los colores, los momentos bonitos y cada palabra y sus letras que pronuncias y grabas en mi mente.
Sí. Si lo es ¿Pero te digo algo? Nunca tengas una razón para ser feliz, porque eso implicará que cuando esa razón desaparezca la felicidad tambien se esfumará. Quizá yo no sea la adecuada para dar consejos, de hecho nunca se me dio demasiado bien, ya que lo mío siempre fue escuchar, pero aún así, te aconsejo ser feliz. Sí. Únicamente. Sé feliz porque sí. Porque es más divertido, más bonito, más mágico y más sencillo.
Yo siempre intento ser feliz sin ningún pretexto... pero aún así. Gracias por existir.
Por las vías de la realidad, caminemos juntos

2 comentarios:

  1. Me encantas... y me encanta tu forma de ver la vida. No sé si será el verde de los ojos con los que la miras.
    Y sabes qué? Voy a hacerte caso. Voy a ser feliz. Porque sí.
    Te quiero

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.