Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Razones para existir

Sé que faltan razones. Pero decidí que con una tengo más que suficiente. Escribo esto porque eres tú quien me inspira, y gracias a ti he decidido mirar las mañanas con otros ojos. Alguien me dijo que no existía la justicia en este mundo '¿Que hay de justo en esta vida?' Me preguntó. Y en ese instante me colapsé y no supe que responderle. Únicamente porque tenía razón. Miles de personas están ahí fuera muertas. Nadie tendrá nunca mi vida. Ni la tuya. Ni la de él o ella. Ni podrá quejarse de mis padres, de mis problemas o incluso de mis decisiones. Y eso es lo que nos falta. Nos falta alguien que venga y nos diga; Tú, idiota ¿Acaso no ves tu vida y sonríes? ¿Acaso no tienes un techo en el que cobijarte de las tormentas y un abrazo cuando lo necesitas? ¿Acaso te gustaría no ser tú? Y tú, idiota ¿Porqué no dejas de ocultar las virtudes y aceptas los defectos?
Y lo necesitamos porque a veces lo olvidamos.
Sé que faltan razones. Que lo malo esta ahí. Y no se va a ir. Pero con una tengo más que suficiente. Y esa razón eres tú.
¿Que soy?
¿Qué tengo?
¿Qué debo valorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.