Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 7 de septiembre de 2010

Una vez más, a tí

Leemos mal el mundo, y luego decimos que nos engaña
¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?

En todo momento, sitio, instante o situación necesito de tí. Necesito de tu suave aroma, de tus besos, de ese curioso segundo en el que te ríes de mí, y te necesito en esa milésima de cuarto de la mitad de un segundo antes de que mis parpados se cierren y mi imaginación escape de esa habitación y vuele junto a tu alma en la inmensidad del universo.
Te daré el sol siempre que me lo pidas.
Te quiero estrella.


Tengo miedo de que si me quitan mi corazón no podré quererte de la misma manera.
- Se quiere con la cabeza y con el alma, lo del corazón es un decir.
- ¿Entonces por qué me duele cuando no estoy contigo?

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas: en el instituto, en el supermercado... en mitad de una huida. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino, solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tratas de hacer otra cosa.

1 comentario:

  1. Yo voy a volar contigo todo lo ke podamos guapisima, porque eres un sol y me encantas, y deseo estar contigo todo el tiempo posible, porque somos felices ahora y seremos felices siempre, y nunca olvidaremos esta cosa ke intentamos hacer mientras pasa la vida. Te quiero amapola (L)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.