Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 12 de octubre de 2010

Capacidades raras que tengo

Yo te veo. Siempre lo hago aunque no esté ahí. Incluso puedo saber como estás y ayudarte si lo necesitas. Y si me dejas. Yo te veo. Porque conozco tu mirada. Y tu forma de hablar, de escribir, de colocar muñecos en todos lados y trabar letras y duplicar otras. Y por eso lo sé. Porque puedo notar tu presencia y tu ánimo a distancia. Es de estas cosas que simplemente son así. Y no sólo soy capaz de hacerlo contigo. Ya comprobé que tambien puedo adivinarlo con otros. No es magia. Aunque te empeñes en decir que yo lo soy. Ni siquiera deducción. Únicamente descifro bien, y aunque tú no lo sepas, puedo susurrarle al viento que te lleve mis palabras.
Porque no. Pequeñaja, a estas alturas, créeme que puedo verte aunque no esté cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.