Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 26 de octubre de 2010

Rememorar :)

Y únicamente cuando ves de nuevo a esa persona te das cuenta de lo mucho que la echabas de menos y la falta que te hacía, tanto en las mañanas como por las noches. Ver sus ojos es algo mágico que te inunda otra vez. Que te apresa. Que te devuelve un poco más a unos años que ya pasaron. Añoranza. Recuerdos. Ganas de abrazarla. Ganas de sentir su abrazo. Y de echar a volar un rato para charlar durante la eternidad todo lo rayado en ambas vidas cuando la distancia las separó. Verte guapa. Y decidida. Y sobretodo feliz. Justo en este instante puedo sentir esa emoción que me embriaga cuando tengo la seguridad de que alguien está bien. Bienestar y que se calle el mundo. Tú estás bien. Y yo. Y de nuevo te ví. E imprimimos en el futuro una sonrisa más. Una llena de vitalidad como la que más.
Tenía ganas de volver a verte, y ahora que ya lo he hecho, sólo quiero que estés radiante el resto de tu existencia, y que te apoderes con humildad de las personas que te rodean, tanto o más como lo hiciste conmigo.
El que está acostumbrado a viajar,
sabe que siempre es necesario partir algún día

1 comentario:

  1. ves como era mejor que fuera una sorpresa? :D a molado mucho volver a verla, sí... algunas cosas siempre seguirán intactas... como nuestra amistad ;D

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.