Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 9 de octubre de 2010

Sentir

Inténtalo.
Me dieron varios opciones y no supe cual elegir. Y creo que lo hice mal. Aunque, después de un rato pensando, me di cuenta de que realmente hubiera escogido cualquiera de las otras, tambien tendría esa sensación de haberlo hecho mal. Pero ahora las cosas son diferentes. No me siento mal. Es más, como si un trocito de luz hubiera aparecido delante de mí. Sí. Eso es. Una nueva forma de ver las cosas. A veces me ocurre. Como destellos de lucidez en esta mente tan ingenua y llena de muebles inmersos en polvo. En ciertos momentos te das cuenta de lo que tienes y de repente te miras en un reflejo. ¿Ves? Eres tú. Siempre serás tú. Esa persona tan llena de vida, tan llena de color, de luz, de energía, de entusiasmo, esa persona que alegra mis días y calma mis noches. No es malo equivocarse. Pero no. Ahora tengo la sensación de haberlo hecho bien. Quizá no escogí bien, o quizá sí. Ya me contará la vida próximamente. En este instante solo me inunda este suave clamor susurrando lo que queda. Y queda mucho. En realidad, queda muchísimo. Tanto que podré escribir mil relatos más y publicar miles de cartas hablando conmigo misma. Y eso está bien. Me gusta como estoy.
Ya lo intenté.
Y acerté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.