Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 18 de octubre de 2010

Que tonta que soy

Aunque me encanta negar lo evidente, hoy haré una excepción y diré la verdad. Porque siempre me lo han dicho; ''Que tonta que eres'' Y sí. Mundo. Tienen razón.
Cada color del arco iris quiero sellarlo en un sobre y mandarlo a siete lugares distintos. Siete son las notas musicales y los días de la semana. Siete son los sueños del mañana y las esperanzas del ayer. Voy a comprar cartas negras que oculten y aprisionen los colores para que destellen su esplendor cuando lleguen a su meta. Enviaré el color amarillo a tu tristeza, para que adquiera algo de luz y te alumbre a cada momento. Mandaré el color naranja a las puestas de sol moradas que son captadas en fotografías a las ocho de la tarde para que esa tonalidad se entremezcle y origine una perfecta armonía. Llevaré el color verde a los desiertos, para poder contemplar su textura y sentir su humedad. Transportaré el color rojo a la sangre de los enfermos, al corazón de los heridos, al carmín de los labios y dibujaré en el cielo un 'Te amo' bien grande para escuchar tus latidos lentamente apoyada tu pecho. Llevaré el violeta hasta las flores de los campos y las sonrisas de carnaval, para poder contemplar como el mundo adquiere un color más lindo y puro envuelto en sinceridad. Enviaré el azul por el infinito para que se expanda por el cielo y lo cubra todo de ese color tan intensamente hermoso que me hipnotiza por las mañanas y embriaga las noches, con una tonalidad más oscura; el añil. Lo haré para que todo el mundo pueda sentir la calidez del cielo abrigando su cuerpo.
Y bueno, finalmente, dormiré, acurrucada en mi cama mientras se van cumpliendo mis ilusiones.
¿Ves mundo?
Tienen razón


1 comentario:

  1. Me encanta. Bueno, lo confieso, en realidad eres tú la que me encantas. Me encanta el modo en que ves el mundo y me encanta el modo en que lo trasmites. Me encanta que estés feliz.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.