Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 3 de octubre de 2010

Por vivir

Definir la esencia de mi ser es algo complicado, pero siempre suelo intentarlo antes de rendirme

Ella vino y me abrazó. Justo en ese momento de ansiedad. En aquel rincón, aislada, sola, sentía frío, mis brazos arropaban mi cuerpo y la oscuridad cegaba mi ser. Y en ese segundo ella vino y me abrazó. Ya la conocía, solíamos vernos a menudo, pero en ese instante sentí la calidez de su cuerpo y solo pude llorar de felicidad.
Esto será largo. No soy capaz de transmitir tantas emociones en unas pocas líneas, así que quizá no pueda conseguirlo.
Para narrar un cuento se necesita una historia, para narrar mi vida solo os necesito a vosotros.
Una mirada antes de un abrazo, un gracias, un te quiero, charlas eternas en las que se escapa el tiempo, pero no la vida. Y aprender. Aprender de cada una de vuestras sonrisas. Aprender a crecer, a llorar, a sentir y a imaginar el mundo de un color distinto. Desde otra perspectiva algo más optimista. Las tertulias a las seis de la mañana y las confesiones y llamadas a las tres.
''Si le dices que te he dicho algo, te mato''
''Tranquila, no lo haré. Pero ahora no podré pegar ojo en toda la noche''
Cumpleaños en mitad de la lluvia y latas de coca cola manipuladas para explotar. Fotos, consejos, debates sobre la religión y sobre lo idiota que puede llegar a ser alguien o no. Y miles de abrazos y de emociones juntos. Lagrimas y amor, y ese suave bienestar a romper con el pasado. Y cortes que nos hieren de la vida. Y tiritas de los amigos. Y sentimientos que crecen en mí cuando os veo. Lo merecéis todo. Porque me lo habéis dado todo. Fantasía, ilusión, ganas de comenzar, de jugar con el agua, con el aire, con tu pelo, ganas de comerme el mundo y de servir en bandeja los restos a los tiburones. Y dormir tres en un colchón o simplemente no dormir. Y bailar enganchados bajo la lluvia, y anotar pensamientos en diarios de dos y de cuatro. Y ser una marca de almohada y no querer avanzar y a la vez desearlo con muchísima fuerza. Canciones que definen momentos y recuerdos que llenan el alma. Repleta de pequeños detalles tontos y más lógicos que escriben con tinta lo que llegáis a conseguir día a día. Vivir en un mundo de mentira, con una gnoma, una esposa y un camión de sorpresas y adoración. Porque os adoro. Y no son solamente dos palabras. Es un todo. Mi todo. Mi esencia. Tú. Vosotras. Él. Mi vida. Mi sueño. Mi canción.
A vosotros.
Por iluminar mi mundo y enseñarme a ver algunas cosas con lupa y otras con algo más de sensatez. Por disfrazarme de bruja con tridente, y de caracol. Y alegar que tengo cabeza cuando solo soy una cría con apenas lógica en nada.
Por cada tortazo que me hace reflexionar.
Gracias.
Y no entendía la expresión
''El mundo es mágico''

... hasta que os conocí

1 comentario:

  1. Te sigo queriendo más... digas lo que digas, YO TE QUIERO MÁS!!!

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.