Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 12 de octubre de 2010

Si si, TÚ

Las personas como tú siempre han sido especiales. Desde que nacieron. Y ese punto solo es el comienzo de la inmensa historia que pueden narrar si se lo proponen. La gente como tú debe tener algo. No logro entenderlo. ¿Como lo consigues?
¿Nunca te he dicho que siempre supe que tú eras especial?
Si. Desde que naciste. Siempre he pensado que tenías algo en la mirada. Extraño. Algo de magia. Esos ojos tan magos. No sé. Podría jurar que siempre estuviste aquí conmigo. Tu esencia me ronda por las noches como un fantasma que tranquiliza mi ser.
Y siempre lo supe. Podría incluso prometer que seguirás siendo así. Así de pura, así de mágica, así de libre y llenando cada uno de los días de ese color. Ese tan tuyo y de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.