Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 8 de octubre de 2010

A tí

¿Como demonios has aparecido tú aquí? ¿Cuando llegaste? ¿Cómo lo conseguiste? ¿De donde diablos has caído? ¿Del cielo? ¿De un mundo que yo no conozco? ¿O de un mundo que conozco pero nunca he visto? Contéstame. Quiero saberlo. ¿Quien te mando? ¿Como lo hizo? Querría saber si podría hacerlo yo. Si si. Traer aquí a alguien como tú. No es para mí. Pero el mundo estaría algo más lleno de luz y color y las personas serían más buenas unas con las otras, ya que únicamente tú tienes ese poder para hacerme sentir bien. Venga confiesa. ¿Como lo has conseguido? ¿Quien te lo ordenó? ¿Como me encontraste en este mundo tan enorme? ¿Porque llegaste y lo cambiaste todo? ¿Quien te a dado ese poder?
Vamos. Estrella hermosa. Dime quien te ha hecho tan maravillosa.
Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros,
la otra es creer que todo es un milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.