Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 26 de octubre de 2010

Palabras inexistentes

Me gustaría retroceder y volver a vivir esos momentos. Y la magia que los inundaba.
Me encantaría poder llevarte allí. Es muy bonito. Un tanto deslumbrante. Vistas y paisajes que te dejan marcada e inmersa en recuerdos que vendrán despues.
No puedo describirlo. Hay cosas en la vida que son indescriptibles, fácilmente traducidas a un vocabulario poco expresivo pero aún así, inmumerables. Y me gustaría levantarme por las mañanas y verme rodeada de todos vosotros todos los días de mi vida. O no dormir. Tampoco estaría mal por algún tiempo. Pasar horas y horas conversando, riendo, inventando tonterías y palabras que se graban al instante, pasando frío, y calor, y llamaros constantemente porque sin vosotros me siento sola. Y que permanezcáis aquí me hace percibir una calidez muy agradable cuando charlamos y bromeamos tranquilamente sin otra preocupación.
Me gustaría dejar escrito todo lo que ha significado para mí este gran viaje. Con tantas emociones llenas de agobio, prisas, algo de ignorancia, sonrisas y un sabor tan dulce como picante de libertad.
Pero no. Definitivamente no puedo. Es imposible.
No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.