Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 14 de agosto de 2010

Eso eres tú. Mi tú.

Eres mi todo. Mi cielo. Con la persona que sueño cada día al despertarme e imagino al dormir.
Porque eres tú. Eres hablar despacio y susurrarme al oído. Eres pureza, alma, misterio, momentos bonitos y muchas muchas ganas de escapar. Porque eres tú. Eres ese venir e irte, y cambiar de idea, y llamarme a las dos de la mañana, y despertar a mi madre, y a las cuatro, y no llegar a las cinco para que creamos que estás dormida. Y reírte de lo ilusos que somos. Porque eres esa sonrisa en mitad de la oscuridad, eres ese moderme una y otra vez y el poner cara de niña chica cuando te acuso. Eres mi aire, eres mi eternidad, eres ese sol que me despierta por las mañanas y la única estrella que me regalaste que brilla con intensidad en el cielo y adorna las noches. Porque eres ese azul en tus ojos. Eres ese miel en tu mirada. Eres esos parpados enormes y ese sabor a picardía. Porque eres la parte que me complementa. La que está aquí. Y allí. La que me recoje para pasear, la que me llama, la que recibe mis mensajes, la que amo. Porque eres cada uno de mis pensamientos.
Porque eres tú. Y sólo tú. Quien me roba la angustia y comparte mi ilusión en la vida.
Porque ni siquiera con esto puedo meramente describiros. Porque sois vosotros.
Tú. Mi tú.
Tú y ella. Mi ella.
Ella y tú.
A vosotros dos; esposa y amante :P
''Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud''

2 comentarios:

Mi foto
My madness keeps me sane.