Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 5 de agosto de 2010

Te quiero en español suena más bonito


Me invadieron recuerdos. Momentos que simplemente me hicieron sonreír cada vez que lo miraba y veía sus ojos. Y de nuevo algo en mi cabeza me hacía soñar y quererlo. No sé porqué pero hoy me embriagaron algunos instantes que hicieron que las cosas esten como están en el presente. Eran recuerdos bonitos, de él y míos, recuerdos de situaciones algo pícaras y quizá algo incoherentes, y lo siguen siendo. Que sólo pueden significar algo para nosotros. Palabras, roces, miradas, sonrisas, carcajadas de alegría y unas ganas enormes de besarle. De decirle ''Si no lo haces tú lo haré yo, así que bésame ya'' Y mirarlo y sentir esa felicidad. Hoy me desbordó. No me preguntes porqué, apreté su mano con fuerza para asegurarme de que estaba en la realidad. Junto a él. Y sonreí de nuevo. Y volví a mirar su dulce rostro y de nuevo le besé. Y quise que fueran besos eternos, que nunca terminaran, que pudiera retener cada poro de su piel sólo para mí, únicamente quise que tambien lo percibiera él, que sintiera que lo quería, que lo amaba y que lo amo, que nadie podrá arrebatarme esto que inunda ahora mi corazón y que es sólo suyo, única y exclusivamente para él. Y tambien que no se preocupe, que esto no va a cambiar. Que por las noches me duermo pensando en él y es su mirada lo primero que deseo ver por la mañana.
Y hoy me invadieron recuerdos, recuerdos bonitos, cargados de sentimiento y de ese suave aroma a bienestar que siento cuando le digo que ''es mi niño''.

1 comentario:

  1. pues sí que suena mas bonito en español, sobre todo cuando se lo dices a la persona que más quieres. Ojalá supieras que muchas de las cosas que pones me resultan bastante familiares pero contigo, porque te quiero muchísimo, y "eres mi niña". Preciosaa

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.