Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 23 de agosto de 2010

Si la vida me otorgara un deseo

Si pudiera pedir un deseo justo ahora, únicamente pediría verte. Pero verte tranquilo, calmado, verte en tu mundo y plácidamente dormido. Me gustaría pasar las horas allí fija, olvidandome de todo lo que nos rodea y del tiempo. Sobre todo de ese reloj con los números rojos y observarte por siempre hasta el infinito. Me gustaría observar con detenimiento tu rostro, me gustaría oír tu respiración, sentir tus latidos y cerrar los ojos pensando que nunca estuviste tan increiblemente hermoso. Que nada ni nadie rompiera esa visión tan maravillosa del mundo. Que nada ni nadie destrozara ese sentimiento de ternura, cariño y emoción que recorrería mi cuerpo. Cierto. Aunque estoy segura de ello, quizá ahora no puedo describir como será ese instante, pero si pudiera pedir un deseo justo ahora, únicamente pediría verte dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.