Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 9 de agosto de 2010

Acabado en 'm'

En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.
¿Sabes que te quiero?

''Porque el amor nos vuelve idiotas''
Quien fuera quien lo dijera tenía razón. En mi opinión, realmente no es que nos vuelva tontos, sino que adquirimos otra manera de ver las cosas. Una visión algo más rosa, algo más ilusa e imaginativa, una visión cargada de fragancia a felicidad y de ese valorar cada segundo, un punto de vista que nos hace crecer como personas, que nos hace ver algo más de claridad en la oscuridad y que simplemente nos hace soñar. Soñar con su boca, soñar con sus labios, con su mirada y sus palabras al andar, soñar con sonrisas, con detalles, con momentos, con mensajes y con aquel suave sabor a él.
''Un beso divertido, con lengua; un beso que sabe a amor y a juego. LLeno de sabores buenos y de deseo y de mar abierto y de tantas cosas...''
¿Algún día te preguntaste el porqué de algo? ¿Te preguntaste el porqué del amor? Para mí, el amor es esa sensación de estar bien, de flotar, como en una nube, de caminar y sentirte ligera y confiada, para mí, digamos que el amor es despertarme por la mañana y sentirte, y querer besarte, sí, observar las estrellas y sonreír pensando en tí, para mí, digamos que el amor es esa libertad de actuar y adquirir nuevas lecciones, tanto de la vida como de la otra persona, es aquel latido un segundo antes de ese beso. Para mí, justo ahora, digamos que el porqué del amor eres tú.
''Cuando el amor ya no es un drama, sino magia, que de repente convierte a la vida en la cosa más simple y bella del mundo y todo encaja a la perfección. Y tu realidad es exactamente como la habías imaginado. Entonces, las ideas que te faltaban, aparecen''
¿Sabes cual es la otra cosa que me encanta de ese sentimiento? Lo guapo e ideal que te ves cada vez que te miro, estés donde estés, hagas lo que hagas, independientemente de la acción, el tiempo o el lugar, te miro y te amo. Es simplemente es ese observar tus ojos y reirme pensando ''¿Pero como demonios puedes ser tan increible?'' Y es ese infundirme ganas de vivir y de volar, de arriesgarme y de cambiar. Es aquella chispa en tu mirada. Es... creo que solo una palabra podría describirlo... es... eres tú.
'Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán''
;)
Como daba besos más lentos... duraban más sus amores

3 comentarios:

  1. tú sí que eres increíble preciosa, te voy a dar los besos mas lentos del mundo, para que esto dure mucho, mucho, muchíisimo. Te Quiero amapola.

    ResponderEliminar
  2. Aún recuerdo ese "y eso, pequeña, es amor" :)
    Y sí, pequeña, el amor nos vuelve idiotas. Pero también saca lo más bonito y brillante que hay en nuestra alma, y ese "algo" se nos derrama en cada cosa que hacemos, dotándolo a todo de ese mismo brillo y belleza, de forma que ese "algo" se esparce por todos los rincones de nuestra vida, tocando a los que están a nuestro alrededor con un toque mágico que nos embelesa y se cuela dentro de nosotros forzando nuestros músculos a contraerse, esbozando una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. sí, lo has descrito muy bien :) y eso pequeña ;) es amor (L)
    Almu ;)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.