Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 25 de agosto de 2010

Nimiedades

Quiero silencio.
Algo de silencio que luego estallé en risas, quiero silencio para llenarlo de música, de colores, de olores y de sensaciones. Quiero silencio que adorne las noches y cautive tus sentidos, quiero susurros a la luz de la luna y noches de nostalgia y notas blancas.
Quiero luz.
Algo de luz que asalté cuando lo necesites, quiero luz potente, que te ciege después de un tiempo en penumbra, quiero mañanas de luz y armonía, quiero sentir la calidez de una bombilla que cuida a un huevo, y sí, me gustaría poder guardar la luz para manejarla con el dedo.
Y por último quiero oscuridad.
Algo de oscuridad para apoderarme del cielo y las estrellas, oscuridad nítida, increíblemente suave y que se deslice entre tus manos. Quiero oscuridad para llorar y reír a plena voz, para apropiarme de los sueños y sus damas. Quiero oscuridad, finalmente, para investigar los rincones de tu pensamiento.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.