Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 14 de agosto de 2010

I'll try it

Y quisiera que al menos intentaras entender que intento entenderte. No cerrarte y olvidarte del mundo como haces siempre. Hundida en tu mundo asegurandote a ti misma que nada ni nadie vale la pena excepto el hacer nada. Me gustaría que pudieras cambiar de mentalidad, o que al menos prometieras intentarlo. Quisiera que subieras alto para luego bajar y de nuevo fueras capaz de subir sin nadie a tu lado. Es la esencia de la vida ¿Sabes? Caerse y saber levantarse, al principio pueden ayudarte, pero al fin y al cabo debes ser tú quien suba, e incluso prestar la mano si es necesario. Yo lo aprendí hace algún tiempo. Pero esto de enseñar a mi no se me da muy bien. Es algo subrealista. Intentar entender algo que choca con mis principios. Está bien. Lo prometo. Intentaré al menos aceptarlo.
''Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.