Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 7 de agosto de 2010

Lo que fue y no será

Contemplando aquel beso desde fuera, me alegré de lo feliz que podía ser una persona sin necesitarme. Últimamente tenía la extraña sensación de tener que hacer sonreír a todo el mundo. Y simplemente no lo conseguía. Hablaba conmigo misma repitiendo que era imposible. Una estabilidad constante con el mundo interior y el exterior es imposible. Bueno, no imposible, solo muy improbable. Y pasaba las horas pensando como hacer sonreír a cada rostro querido. Y ni aún así. No lo conseguía. Y llegó un momento en el que la frustración consiguió hacer que mi propia sonrisa se borrara. Pero un instante de lucidez me hizo comprender que en realidad sólo tenía que brillar yo misma para hacer feliz a los demás. La gente no va a ser feliz sólo con mi sonrisa, bastante más que obvio, pero quizá pueda ser un aliciente para comenzar a replantearse las cosas de un modo más optimista. Y contemplando aquel beso desde fuera, únicamente sonreí y me fuí.
''El hombre que no piensa sino en vivir, no vive''

1 comentario:

  1. Si pequeña, tu sonrisa muchas veces hace crecer otras sonrisas, por eso nunca dejes de hacerlo

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.