Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 22 de agosto de 2010

Hoy vas a comerte el mundo

''Me encanta despertar por la mañana. Sé que será un nuevo día que no he vivido antes. Buenos días, mundo, aquí estoy''

*Y seríamos mucho más felices si realmente valoraramos que cada instante es fugaz y eterno.
En cada persona hay una extraña mágica sonrisa que nos pinta con su increíble color un poco más la realidad que nos rodea. Sí. Y a veces estamos tan ciegos que no lo vemos y nos ocultamos trás algo poco nítido y triste. Cuando las cosas no salen bien, o al menos no como tú esperabas, cuando quizá de pronto algo complico lo que en principio parecía muy sencillo, cuando las cosas no son tan fáciles como aparentan seguramente... ¡Que más da! Estamos tú y yo ¿Cierto? Bueno, y claro está todos lo que quieran venir. Tenemos tiempo ¿Cierto? ¡Y desbordamos ganas de vivirlo! ¿Que más podemos pedir? Está bien. Bueno vale. Quizá algo de lluvia en verano y un poco de sol en invierno. ¿Me sigues? ¿Lo entiendes?
Todo lo que está mal mejorará. Y si ni siquiera existe algo que vaya mal, irá mejor, no sólo mejor, será LO mejor. Tengo quizá, la ilusa creencia de que solo serás feliz cuando empieces a creertelo un poquito ¿Y tú que crees? Principalmente debemos confiar en nosotros mismos. Sí. Saber que somos fuertes, e importantes, que hay gente que nos quiere, que estamos rodeados de un mundo que irradia un hermoso sol por las mañanas y adorna las noches con unas preciosas estrellas.
''El sol brilla en todas partes, pero algunos no ven más que sus sombras''
Ser conscientes de que somos capaces de todo y de lo siguiente, que nada, y especialmente nadie, puede interponerse en nuestro camino, en lo que deseamos, por lo que luchamos, y que si por algún inusual motivo lo hiciera, terminaría huyendo de aquí puesto que solo se ganaría nuestra amarga amistad. Intentar saltar y bailar juntos. Y reír. Tú. Tú y yo. Juntos en la estela que deja la intensa vida que nos queda y todos los momentos que estoy segura nos haran sonreír.
Bueno, supongo que esto es todo por hoy. Sólo decirte que me encanta verte reír.
No dejes de hacerlo nunca.
''Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?
Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?''

2 comentarios:

  1. me encanta tu vitalidad.. tu ilusión, tus ganas de todo, de reir, de luchar, de crecer sonrisas y de llenarlo todo de color.. me encantas

    ResponderEliminar
  2. es precioso el tablón. Gracias ;D

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.