Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 25 de agosto de 2010

Te quiero así

Te quiero tú. Te quiero riendo, saltando, llorando, contandome historias y susurrando letras. Te quiero puro, misterioso, rebelde, loco, dulce y encantador. Te quiero estrella, sol, corazón, pluma, viento y suspiro a cada instante. Te quiero aquí, y allí, en las flores y encima de las nubes. Te quiero porque me encantas, porque me fascinas, porque te adoro, porque me vuelves tonta, te quiero porque te quiero. Te quiero a las cuatro de la mañana y en ese segundo antes de mirarme al espejo. Te quiero en el agua, en el aire y en cada beso juguetón. Te quiero en la luz y en la oscuridad. Te quiero simple, exceptico, divertido, enfadado, autentico y con traje. Te quiero con una rosa blanca, y otra roja, una amapola naranja y ese puntito que brilla por la noche. Te quiero en el tiempo, en el silencio y en la nada. Te quiero en mis pensamientos, en mis sueños y con camisa azul, o rosa. Te quiero sin más. Te quiero. Y sí. Date por aludido.

1 comentario:

  1. uff, menos mal que me has dicho que me dé por aludido que si no... :) TE QUIERO PRECIOSA

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.