Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 8 de abril de 2011

Ahoguemos el suelo de tanto saltar.

Es una sensación que impacta. Impacta porque sabes que siempre querrás a esa amiga que ahora está lejos pero que volverá y con la que estás segura de poder vivir eternamente. Y quieres volar. Volar junto a ella, perdón, junto a ellas. Y dejarse llevar. Dejarse llevar por el agua, por el sol, por las sonrisas, dejarse llevar por las risas, por los retos estúpidos que hacen gracia, dejarse llevar por la vida, dejarse olvidar un rato. Aparecer en un lugar y que llueva amor. Amor y cariño que abarca la inmensidad de lo conocido y por conocer, una pasión entrañable a personas tan perfectas que duele al mirarlas, un desbordarse de felicidad en un instante; un querer querer. Una cosa rara. Que sólo puedes entender tú. Bueno tú, tú y yo misma. Os adoro marca de almohada.
I just wanna be ok; be ok; be ok
I just wanna feel the day, feel the day
I just wanna feel something today

1 comentario:

  1. :) que monisima que eres y que guapa y como me encantas! Sabes que me encantais, y que me encanta estar con vosotras, y volar :)
    Que sepas que te esperan un millón y pico de tardes así! y que no te me vas a escabullir!
    Pd: te odio :P

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.