Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 22 de abril de 2011

La vida viene va, y se va

Y lanzar besos al aire que quiero 
que recuerdes muchas noches
Y lo peor, lo peor son las despedidas. Ese irse de una manera tan sutil. Ese abrazarse y con una sonrisa saber que de nuevo se separan los caminos. Es un querer intenso que se escapa entre tus dedos. Y lo peor, lo peor sin duda son las despedidas. El la primera imagen que recuerdo y la única que desecho al instante. No me gustan las despedidas. Las odio. Son bonitas pero a la vez son horrorosas. Y duelen. Y duelen por el mero hecho de que se llevan cachitos de tu corazón, y siempre lo hacen ya que únicamente duelen las despedidas de la gente que realmente quieres. Y yo a ti te quiero. Y te quiero mucho. Y lo peor, lo más duro de tragar son, sin duda alguna, las despedidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.