Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 22 de abril de 2011

Trust me

-Te perdono -afirmé firmemente mirándolo a los ojos-
-¡¿Me perdonas?! ¡¿Como que me perdonas?! -exclamas tú-
-Sí, tranquilo, te perdono -repetí con claridad-
-¡Pero si soy yo quién debería perdonarte a ti! -recalcas tú-
-Escúchame, te perdono por perdonarme -aclaré despacio-
-Pero si aún no lo he hecho -me dices un poco confundido-
-Mírame a los ojos y dime que harías -dije acercándome a ti suavemente-
-Te perdonaría -confiesas rozando mis labios-
-¿Porqué? -pregunté-
-Porque te amo -susurras tú-
-Ves -dije huyendo de ese beso- sé que lo harás y perdono tu error de perdonarme -sonreí-
-Perdonarte no es un error, estar contigo es lo único que me da la vida -afirmas tú-
-Pues así nunca te desharás de mi -te aconsejé una vez más- 
-Es la intención -respondes tú, robándome finalmente ese beso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.