Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 22 de abril de 2011

Vámonos, que es mejor

Y entonces ante ti se establece una encrucijada. Y sientes un inmenso alivio cuando observas esa sonrisa pero al mismo tiempo hay algo pesado sobre tus hombros. Y entonces tienes que decidir que hacer y hacerlo rápido, ya que parecer ser que el reloj mueve las agujas velozmente. Y allí estoy yo sin entender porque tengo que elegir entre dos sensaciones que abarcan mi mente. Y quiero decirte que necesito que me mires pero no puedo dejar de sentir la sangre corriendo por mis venas. Y voy a besarte y me esquivas, y yo aparto la mirada esperando que me abraces; pero no lo haces. No lo haces porque estás cansado. Lo comprendo. Yo también.
Y de repente se establece la relación esta de quererte tanto con el miedo de asustarme y me trago el orgullo. Y ahora que lo pienso se me está llenado el estómago de orgullo y no estoy muy segura de cuando ni en qué momento subirá a mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.