Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 18 de abril de 2011

Unidos por lo invisible

Tú y yo estamos vinculados. Autorizar no es una necesidad. Tú no lo necesitas; yo no lo quiero. Es una dualidad cuerpo/alma como decía Platón, algo que nos une pero que no se ve, algo extraño y que se torna misterioso. El albor me seduce como tú lo haces constantemente. Una inmensidad suave y sabia que pretende hacerme perder los estribos, los escasos que poseo. Tú y yo estamos vinculados con un hilo imperceptible que acerca nuestras manos hasta poder sentir nuestra piel, algo singular que no se puede controlar. Es excepcional debido a que tú lo eres. Quizá con más profundidad de lo que nunca llegarías a concebir. Y sí, al igual que los muertos al recuerdo, existe un algo peculiar que me despierta por las noches con el mero objetivo de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.