Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 2 de abril de 2011

Date a conocer

Eso de ''ahora me río, pero vamos, en ese momento...''
Pues yo quiero proponer al mundo entero que en ese momento se rían. Yo quiero pintar las señales de magenta y hacer que el suelo brille de naranja, yo quiero escribir un libro que lo lean mil personas, ni una más, yo quiero verter en las piscinas patos amarillos de goma, como en ese anuncio de la tele. Yo quiero que me mires y únicamente pienses en lo que soy, en lo que soy en este momento, quiero contemplar que piensas en mí como alguien presente. Yo, aquí, ahora, esperemos que siempre. Quiero que veas mis ojos verdes y me cuentes eso de... ''ahora me río, pero vamos, en ese momento...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.